Destacado, Florida

Broward declara ilegales multas de estacionamiento privadas

El condado de Broward visitantes comentaron que hay estacionamientos privados que parecen estar diseñados para confundir a los usuarios haciéndoles creer que son públicos. Los lotes tienen máquinas para facilitar a los usuarios el pago y la salida. Los carteles son similares a los de los aparcamientos municipales, pero el diablo está en los detalles, […]

Por Allan Brito
Broward declara ilegales multas de estacionamiento privadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Broward visitantes comentaron que hay estacionamientos privados que parecen estar diseñados para confundir a los usuarios haciéndoles creer que son públicos.

Los lotes tienen máquinas para facilitar a los usuarios el pago y la salida. Los carteles son similares a los de los aparcamientos municipales, pero el diablo está en los detalles, reportó Local 10.

La letra pequeña advierte que se trata de un aparcamiento privado. A pesar de ello, los usuarios se quejan de que reciben multas que están diseñadas para parecer citaciones oficiales con fotos del coche.

“Parece que son multas legítimas de la ciudad o del condado, y luego se amenaza a la gente con que, si no paga, se va a cargar en su crédito”, dijo el comisario del condado de Broward, Mark Bogen. “No deberían darse citaciones que parezcan de las fuerzas del orden”.

El condado de Broward ha recibido alrededor de una docena de quejas de clientes insatisfechos de los aparcamientos privados. Bogen dijo que estaba decidido a poner fin a la práctica porque “es una estafa”.

Los comisionados votaron por unanimidad el martes para aprobar una ordenanza que hace “ilegal que cualquier persona, incluyendo un operador de instalaciones de estacionamiento, o agente, emita un ticket privado a un vehículo de motor o al propietario de cualquier vehículo”.

Uno de los aparcamientos está gestionado por The Professional Parking Management Corporation. Los registros estatales muestran que el negocio está registrado a nombre de Bryant Orue y está registrado bajo un buzón del Servicio Postal de Estados Unidos. Bogen dijo que cualquiera que reciba una citación de esta entidad debe ignorarla.

“Les recomiendo que no paguen”, dijo Bogen.

Relacionados