Destacado, Florida

Broward define estrategias para comienzo del nuevo año escolar

Con el nuevo año escolar a solo dos meses de distancia, hay nuevas estrategias que los líderes académicos en el Condado de Broward están considerando para una reapertura segura. Por redacción MiamiDiario Un documento de 119 páginas, reportado por primera vez por el Sun Sentinel , describe posibles estrategias para el comienzo del año escolar […]

Por Allan Brito
Broward define estrategias para comienzo del nuevo año escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el nuevo año escolar a solo dos meses de distancia, hay nuevas estrategias que los líderes académicos en el Condado de Broward están considerando para una reapertura segura.

Por redacción MiamiDiario

Un documento de 119 páginas, reportado por primera vez por el Sun Sentinel , describe posibles estrategias para el comienzo del año escolar 2020-2021 en el condado de Broward, reportó Miami.cbslocal.

Una encuesta de Broward mostró que la mayoría de los maestros, estudiantes y padres preferían regresar a la escuela de alguna forma. Ya sea un híbrido de en línea y en persona o una reapertura completa.

“Hay muchos gráficos, una gran cantidad de datos que dicen que generaron a partir de las encuestas, lo cual no estoy seguro de que las encuestas se realicen con fidelidad”, dijo Anna Fusco, presidenta del Broward Teachers Union.

Fusco cuestiona la información en la presentación, que se mencionará en una reunión de la junta escolar el 16 de junio.

Las pautas de distanciamiento social y capacidad están impulsando las opciones que están en las mesas. Incluyen una continuación del aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden escalonar sesiones o días completos en los que están físicamente en el campus además de las clases desde casa.

O los estudiantes de secundaria, del décimo al doceavo grado, tomarían el aprendizaje electrónico a tiempo completo para proporcionar más espacio para estudiantes de primaria, secundaria y necesidades especiales.

“¿Se espera que enseñemos en un salón de clases y enseñen juntos en línea? No creo que sea una buena opción”, dijo Fusco. “Siento que los estudiantes deberían tener la oportunidad de tener su propio maestro si eligen hacer el componente de aprendizaje en línea y deberían tener su propio maestro si eligen entrar a un sitio escolar y se les enseña cara a cara”.

Otras áreas a considerar serán el atletismo, las actividades extracurriculares y el transporte.

Pero quizás el mayor obstáculo será el cuidado de niños para los estudiantes que trabajan desde casa.

La Unión de Maestros de Broward ha tomado la posición firme de que queremos continuar educando a nuestros estudiantes y se trata de currículo y educación y de ofrecer el mejor contenido posible y una educación que puedan”, dijo Fusco. “No solo como un mero hecho de un servicio de canguro”.

El documento define las estrategias que serían aplicadas en Broward para el inicio del nuevo año escolar, ante toda la situación de la pandemia por el coronavirus.

También puedes leer:

Conoce las 10 nuevas reglas que rigen la reapertura de Miami Beach

Jennifer López marca tendencia con su mascarilla de lentejuelas negras (+Fotos)

YachtLife conecta con sus clientes con yates de ensueño en Miami

Relacionados