Florida

Broward iniciará el nuevo año escolar con clases a distancia

El miércoles es el comienzo del nuevo año escolar en Broward y comenzará igual que el año pasado: en línea, según publicó miami.cbslocal Por Redacción Miami Diario Los estudiantes no tendrán la típica experiencia del “primer día de clases”, pero el superintendente de Broward Robert Runcie dijo que están preparados para un comienzo virtual del año […]

Por Allan Brito
Broward iniciará el nuevo año escolar con clases a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles es el comienzo del nuevo año escolar en Broward y comenzará igual que el año pasado: en línea, según publicó miami.cbslocal

Por Redacción Miami Diario

Los estudiantes no tendrán la típica experiencia del “primer día de clases”, pero el superintendente de Broward Robert Runcie dijo que están preparados para un comienzo virtual del año escolar.

“Puedo decir que hemos estado trabajando muy duro este verano. Nuestros profesores han recibido una gran cantidad de entrenamiento para asegurarse de que la experiencia de eLearning sea diferente a la que tuvimos en la primavera. Va a ser muy atractivo. Será enriquecedor, y nuestros niños aprenderán”, precisó.

Runcie agregó que mantendrán a los niños en un horario fijo para preservar la estructura y mantener las cosas tan normales como sea posible.

Detalló que “siguen comprometidos con sus maestros. Las videoconferencias en vivo van a ser un componente esencial. Todos nuestros servicios, como el asesoramiento de salud mental, continuarán. También los hacemos virtualmente”, indicó.

Algunos profesores estarán en sus escuelas enseñando virtualmente.

En cuanto a volver a la escuela en persona, el superintendente dijo que evaluarán los números y los discutirán con la junta escolar cada dos semanas. Para llegar allí, dijo que se necesitará un esfuerzo comunitario.

“Por favor, hagan su parte. Usen sus máscaras. Mantengan la distancia física. Estas medidas permitirán que nuestros hijos vuelvan a los campus y a la escuela”, finalizó Runcie.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Relacionados