¡Escápate!

Brunch perruno: Restaurante de Miami Beach invita a tomar mimosas y adoptar una mascota

Los comensales pueden llevar a “Mareva 1939” a sus amiguitos peludos a este espléndido desayuno.

Por Adayris Castillo
Brunch perruno: Restaurante de Miami Beach invita a tomar mimosas y adoptar una mascota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres amante de los brunches y los peluditos, entonces tienes una cita obligatoria el domingo 30 de abril en el restaurante “Mareva 1939” en Miami Beach. Este local ha organizado una iniciativa única para celebrar el Día Nacional de Adoptar una Mascota.

Durante todo el día, Mareva 1939 invita a sus comensales a disfrutar de un delicioso brunch, mientras tienen la oportunidad de adoptar a un perrito y al mismo tiempo ofrecerle una nueva casa.

Para hacer aún más especial esta jornada de adopción, también se permitirá a los asistentes llevar a sus propias mascotas para disfrutar de la fiesta y posiblemente encontrarles un compañero de vida.

Leer más: Okeydokey el paraíso culinario de Brickell

El local se encuentra ubicado en The National Hotel, en 1677 Collins Ave. También habrá un espacio donde venderán artículos para mascotas, accesorios, juguetes y treats.

El restaurante informó que parte de las ganancias del día estarán destinadas a la organización sin fines de lucro, Animal Lovers Rescue, institución que se ocupa de rescatar animales en situación de abandono, brinda apoyo y seguridad hasta conseguirles un nuevo hogar.

mareva

Disfrute de una tarde única junto a su peludo amigo. Foto: Mareva 1939

Brunch por y para mascotas

“Barks and Bubbles Puppy Brunch” se llevará a cabo el domingo a partir de las 11:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. y para participar debe hacer una reservación de una mesa previamente.

Ingrese a la página oficial del restaurante, ahí podrá ver la pestaña con el nombre del evento. Pulse sobre este para posteriormente elegir el número de acompañantes y horario en el que desea asistir.

Mareva 1939 ofrecerá platos deliciosos y con cocteles selectos a precios accesibles y especiales en honor al Día Nacional de Adoptar a una mascota.

Disfrute de cocteles seleccionados. Foto: @Mareva1939

¿Solo para personas que desean adoptar?

Si actualmente no desea adoptar a un amigo peludo, no pasa nada, igualmente puede asistir al evento y colaborar con la noble causa. Además, si tiene una mascota en casa, puede llevarla al restaurante sin problema, ya que es una celebración por y para ellos.

El espacio de Mareva 1939 es ideal para que usted y su amigo peludo pasen una tarde agradable, ya que el restaurante está ubicado en la parte trasera del vestíbulo del hotel.

Además, si te encanta la comida (¿a quién no?), el brunch aquí es una experiencia gastronómica que no te puedes perder. El menú ofrece opciones para todos los gustos.

Comer rico y pasar una tarde con su peludo amigo es uno de los placeres de la vida. Foto: Mareva1939

La idea detrás de esta jornada de adopción es ayudar a dar un hogar a los peludos que esperan ser adoptados, pero también sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar y no comprar mascotas.

Esta acción no solo cambia la vida del animal, sino también la del dueño, y esta iniciativa es una forma de fomentar este acto de amor y solidaridad.

Instagram: @mareva1939

Reservaciones: OpenTable

Relacionados