Farándula

Bruno Mars elimina a Silk Sonic de la candidatura a los Grammy 2023

A través de un comunicado, Bruno Mars, la mitad del dúo Silk Sonic, anunció que él y Anderson .Paak se retiran de su álbum «An Evening With Silk Sonic» de la consideración de los Grammy. El dúo obtuvo cuatro nominaciones al Grammy en 2022 por su éxito «Leave The Door Open». La canción fue nominada […]

Por Allan Brito
Bruno Mars elimina a Silk Sonic de la candidatura a los Grammy 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un comunicado, Bruno Mars, la mitad del dúo Silk Sonic, anunció que él y Anderson .Paak se retiran de su álbum «An Evening With Silk Sonic» de la consideración de los Grammy.

El dúo obtuvo cuatro nominaciones al Grammy en 2022 por su éxito «Leave The Door Open». La canción fue nominada a grabación del año, canción del año, mejor interpretación de R&B y mejor canción de R&B.» Silk Sonic ganó el Grammy en las cuatro categorías a las que fueron nominados.

Bruno anunció el retiro del dúo de la ceremonia de 2023

«Andy y yo, y todos los que trabajaron en este proyecto, ganamos el momento en que el mundo respondió a ‘Leave The Door Open’», dijo Mars. «Agradecemos a los Grammy por permitirnos actuar en su plataforma, no una sino dos veces, y otorgándonos en la ceremonia del año pasado. Estaríamos locos si pidiéramos algo más», reportó Todas-Noticias

 

Silk Sonic ya es un dúo ganador del Grammy cuatro veces con el sencillo principal del proyecto “Leave the Door Open”. Ha  acumulado premios en todas las categorías a las que fue nominado durante los Grammy de 2022 en abril, incluidos Grabación y Canción del año.

Las nominaciones a los Grammy se anunciarán el 15 de noviembre de 2022 para la ceremonia del 5 de febrero de 2023.

 

Relacionados