Estados Unidos

Brutal ataque de cocodrilo a hombre que paseaba en kayak (Video)

La naturaleza siempre tiene sorpresas reservadas, y si no que se lo pregunten a Peter Joyce, quien hace unos días hizo una ruta en kayak por el río Waccamaw, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario En un vídeo que ha publicado en las redes sociales, se puede apreciar el susto que se […]

Por Allan Brito
Brutal ataque de cocodrilo a hombre que paseaba en kayak (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La naturaleza siempre tiene sorpresas reservadas, y si no que se lo pregunten a Peter Joyce, quien hace unos días hizo una ruta en kayak por el río Waccamaw, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

En un vídeo que ha publicado en las redes sociales, se puede apreciar el susto que se llevó cuando durante su ruta recibió el impacto de un cocodrilo que iba directo hacia él, reportó RT.

En el vídeo, que está grabado en primera persona, se puede apreciar cómo las aguas por las que se desplazaba Joyce estaban muy tranquilas.

En un momento dado, el hombre parece detenerse, y cuando reanuda la marcha, aparece un cocodrilo por su lado izquierdo que lo embiste y hace que la canoa vuelque.

Por suerte, Joyce logra volver a girar la canoa tras unos segundos bajo el agua. Aunque ya no hay rastro del animal se puede escuchar la respiración agitada del protagonista del vídeo, quien solo vio al animal cuando este estaba a solo unos centímetros del kayak. “Mientras estaba haciendo kayak por el río Waccamaw recibí una cálida bienvenida por parte de la vida salvaje”, ha escrito Joyce en la descripción del vídeo de YouTube.

En las redes sociales, los comentarios no han tenido desperdicio: “de esto es de lo que están hechas las pesadillas”, “mi ansiedad se ha disparado tras ver este vídeo”, “ahora tengo claro que nunca probaré esto del kayak” o “¿cómo pudiste mantener la calma?” son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.

Estos reptiles pueden llegar a medir seis metros de largo y pesar hasta 800 kilos. Son animales carnívoros súper depredadores y suelen atacar a sus presas de una forma veloz e inesperada.

También puedes leer:

Anitta derrocha sensualidad con ‘Tócame’ en unión con Arcangel y De La Guetto (Video)

Nuevas revelaciones: Ghislaine Maxwell se casó en secreto y no dirá el nombre de su esposo

50 empleados del aeropuerto de Miami tienen coronavirus

Relacionados