Farándula, Virales

¡Brutal golpiza! Entrenador de baloncesto recibió paliza por sus propios jugadores (Video)

Un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria de Nueva Jerssey, fue agredido violentamente esta semana por miembros de su propio equipo juvenil, según dieron a conocer autoridades locales. Por redacción MiamiDiario El brutal ataque tuvo lugar el martes por la tarde cuando cuatro integrantes de la escuela Malcolm X. Shabazz, ubicada en la ciudad […]

Por Allan Brito
¡Brutal golpiza! Entrenador de baloncesto recibió paliza por sus propios jugadores (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria de Nueva Jerssey, fue agredido violentamente esta semana por miembros de su propio equipo juvenil, según dieron a conocer autoridades locales.

Por redacción MiamiDiario

El brutal ataque tuvo lugar el martes por la tarde cuando cuatro integrantes de la escuela Malcolm X. Shabazz, ubicada en la ciudad de Newark, golpearon a la víctima después de regresar de un partido de baloncesto. El incidente fue captado en video por un testigo, reportó Infobae.

Las dramáticas imágenes muestran a los agresores arrojando al entrenador al suelo mientras lo golpean y patean repetidamente sin compasión en las afueras de la institución educativa. Los sujetos han sido identificados como miembros del equipo deportivo.

El ataque se habría producido cuando el entrenador intentaba evitar que los jugadores intimidaran a otro estudiante.

Tras el incidente, las autoridades educativas se reunieron para abordar la situación y los jóvenes involucrados han sido suspendidos. “Las acciones de estos estudiantes no serán toleradas. No representan a la mayoría de la escuela”, señaló Ras Baraka, alcalde de la ciudad.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Anthony Ambrose, aseguró que “aquellos que hayan participado en este acto de violencia sin sentido enfrentarán cargos penales”. El incidente está siendo investigado para “identificar y acusar adecuadamente a las personas involucradas”, agregó el funcionario.

También puedes leer:

Agente canino descubrió un paquete de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Miami

¡Atención! Hialeah es la ciudad menos saludable de Florida

Proyecto de ley E-Verify dejaría a agricultores de Florida sin mano de obra

Relacionados