Cultura, Destacado, Farándula, Sexy

¡Buckingham indignada! hermano de Kate Middleton postea foto de su sexy novia en micro bikini (Fotos)

James Middleton, el hermano de Kate Middleton posteo varias imágenes de su sexy novia en un micro bikini.  Sin percatarse que en Buckingham  los Royals se escandalizan con este tipo de fotos. Redacción MiamiDiario Con las calientes fotos de su pareja, James Middleton, puede meter en aprietos a su hermana, la esposa del príncipe William […]

Por Allan Brito
¡Buckingham indignada! hermano de Kate Middleton postea foto de su sexy novia en micro bikini (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

James Middleton, el hermano de Kate Middleton posteo varias imágenes de su sexy novia en un micro bikini.  Sin percatarse que en Buckingham  los Royals se escandalizan con este tipo de fotos.

Redacción MiamiDiario

Con las calientes fotos de su pareja, James Middleton, puede meter en aprietos a su hermana, la esposa del príncipe William de Inglaterra, reportó Revista Clase.

El hermano menor de Catalina de Cambridge compartió con sus más de 190 mil seguidores en Instagram una imágenes donde se ve el cuerpazo de infarto de su novia Alizee Thevenet.

https://www.instagram.com/p/CEuV-oMA4To/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según James posteó esas imágenes  como una muestra de amor a su novia. No obstante, es muy factible que a los Royals  no le agrade nada esas imágenes.

Principalmente porque fueron posteada por el cuñado del príncipe William, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido después de su padre Carlos, príncipe de Gales.

https://www.instagram.com/p/BxK2iGjgaOl/?utm_source=ig_web_copy_link

En una de las fotografías, James Middleton colocó a su novia Alizee en un diminuto bikini y con unas botas de lluvia. Presumiendo del cuerpo de infarto que tiene.

Acompañó la imagen con este mensaje:: “Cuando crees que casi es otoño, pero septiembre te lanza una ola de calor”. Los piropos no se hicieron esperar, pero para la familia real es vulgar y hasta fuera de lugar.

https://www.instagram.com/p/CFSJdvsghI0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Definitivamente es increíble y de impacto el curvilíneo cuerpazo de la hermano de Kate Middleton

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados