Deportes, Destacado

Bucks necesitó un tiempo extra ante Miami para llevarse el primero del Playoffs

Las series de Playoffs comenzaron de una forma electrizante con el choque de los Bucks de Milwaukee ante los Miami Heat, con un duelo muy parejo de principio a fin, tanto así que se tuvo que definir en un tiempo extra a favor de los locales. En el Fiserv Forum, Milwaukee hizo valer su localía, […]

Por Allan Brito
Bucks necesitó un tiempo extra ante Miami para llevarse el primero del Playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las series de Playoffs comenzaron de una forma electrizante con el choque de los Bucks de Milwaukee ante los Miami Heat, con un duelo muy parejo de principio a fin, tanto así que se tuvo que definir en un tiempo extra a favor de los locales.

En el Fiserv Forum, Milwaukee hizo valer su localía, apoyados principalmente en los 26 puntos y 18 rebotes de Gianis Antetokounmpo, además de los 27 puntos de Khis Middleton.

Fue un partido muy ajustado, por Miami los que más destacaron como anotadores fueron Goran Dragic y Ducan Robinson con 25 y 24 puntos respectivamente. En el área de rebotes Bam Adebayo y Trevor Ariza rescataron 12 balones, mientras que Jimmy Butler capturó 10 rebotes y anidó 17 puntos.

Con este resultado la serie comienza a favor de los Bucks, sin embargo, todo parece estar bastante parejo para definir el clasificado entre Miami y Milwaukee.

El próximo partido será el lunes 24 de mayo en el Fiserv Forum de Milwaukee.  El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave entre los Brooklyn Nets y los Celtics de Boston.

Relacionados