Destacado, Florida

Buen tiempo reinará este domingo en el sur de Florida

El aire más fresco y seco que entró el sábado también permanece el domingo. Espere una mezcla de nubes y sol y una ráfaga de brisa del este que es suficiente para darnos un 10% de probabilidad de que entren algunas salpicaduras del océano, reportó NBC Miami. Los máximos alcanzarán su punto máximo a mediados […]

Por Allan Brito
Buen tiempo reinará este domingo en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aire más fresco y seco que entró el sábado también permanece el domingo.

Espere una mezcla de nubes y sol y una ráfaga de brisa del este que es suficiente para darnos un 10% de probabilidad de que entren algunas salpicaduras del océano, reportó NBC Miami.

Los máximos alcanzarán su punto máximo a mediados de los 70 y la humedad será muy agradable.

Hay un aviso de embarcaciones pequeñas para los navegantes y un alto riesgo de corrientes de resaca peligrosas en la playa.

La humedad del lunes aumenta junto con un 40% de probabilidad de lluvias y tormentas antes de nuestro próximo frente frío.

Ese frente llega el martes por la mañana con algunas lluvias adicionales, pero debería despejarse rápidamente y dejarnos con un aumento de sol y una disminución de la humedad del martes por la tarde al miércoles.

El frente no afectará mucho a las temperaturas, permaneciendo altas en los 70 grados superiores a alrededor de 80 ° antes y después de que el frente lo atraviese.

Relacionados