Estados Unidos, Tecnología, Vida saludable

¡Buena noticia! Amazon y Bill Gates juntos distribuirán kits de pruebas de coronavirus

Con el fin de colaborar en el combate del mortal coronavirus de Wuhan, la gigante del comercio electrónico Amazon y el multimillonario Bill Gates se unieron par recoger y entregar kits de pruebas de Covid-12 en la ciudad de Seattle. Redacción MiamiDiario Amazon se asoció con un grupo de investigación financiado por Bill Gates con […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Amazon y Bill Gates juntos distribuirán kits de pruebas de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de colaborar en el combate del mortal coronavirus de Wuhan, la gigante del comercio electrónico Amazon y el multimillonario Bill Gates se unieron par recoger y entregar kits de pruebas de Covid-12 en la ciudad de Seattle.

Redacción MiamiDiario

Amazon se asoció con un grupo de investigación financiado por Bill Gates con la finalidad de recolectar para luego distribuir kits de pruebas del coronavirus de Wuhan en la ciudad de Seattle, destacó nalgasylibros.com.

«Se están recolectando muestras nasales de un grupo de personas con el objetivo de conocer cómo se está propagando el virus, así como la infección por áreas»,  detalló la agencia de noticas Reuters

Amazon Care es la sucursal de la principal empresa del comercio electrónico dedicada en dar atención médica a todos los empleados, esta compañía facilitará la  infraestructura y sus servicios logísticos para luchar contra el mortal COVID-19.

Las empresas encargadas de realizar los envíos serán United Parcel Service y FedEx, ellas garantizarán el máximo cuidado y control en las temperaturas de las muestras.

También le puede interesar:

Conoce que hace Selena Gómez durante la cuarentena (Fotos + Videos)

¡Reina Isabel II en peligro! Asistente del Palacio de Buckingham tiene coronavirus

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

Relacionados