¡Buena noticia! Harán cambios para mejorar circulación en Palmetto

Por R M febrero 26, 2020 23:00

¡Buena noticia! Harán cambios para mejorar circulación en Palmetto

Debido a que el proyecto de ley para quitar el cobro de peaje en la Palmetto Expressway no se ha aprobado, la autoridad estatal de Transporte plantea realizar varias transformaciones para mejorar la circulación en esa autopista.

Redacción MiamiDiario

La autoridad estatal de Transporte afirmó que «eliminará el cobro», lo que indica que  la vía rápida podría ser utilizada sin tener que pagar dos, cinco o más dólares que suelen cobrar.

Cuando algunos legisladores del estado se enteraron que se implementará la vía rápida sin cobro protestaron ante las representaciones legislativas en el sur de Florida.

Debido a esta situación los legisladores Manny Díaz y Bryan Ávila presentar una propuesta de ley para “aliviar la congestión y la frustración que tienen los choferes de Miami-Dade».

No More Tolls

Pero antes de que todo eso sucediera, ya existía el movimiento No More Tolls que propone “poner en manos del electorado el poder del peaje” por medio de un referendo.

Al respecto opinó el activista comunitario Chris Wills, creador del movimiento No More Tolls.

Wills comentó, “Si de verdad estuvieran opuestos a las sendas exprés del Palmetto, por qué no incluyen en el mismo proyecto de ley eliminar las líneas rápidas de la I-95, igualmente congestionadas, y que en la última década han empeorado el tráfico del área y para colmo cobran hasta 12 dólares«.

Por su parte, el secretario de Transporte de Florida, Kevin J. Thibault, afirmó, “las modificaciones que implementan atienden las preocupaciones expresadas por el gobernador Ron DeSantis y la vicegobernadora Jeanette Núñez, los legisladores y el público en general”, destacó  diariolasamericas.com.

Thibault destacó, “la meta es siempre mejorar la seguridad y la movilidad, y me siento seguro de que estas soluciones nos permitirá servir mejor a los residentes de Miami-Dade y visitantes”.

Mientras , el senador estatal Ávila declaró en un comunicado,  “los cambios anunciados son el resultado de meses de trabajo con DeSantis.

Agregó, “Hemos encontrado soluciones que tendrán un impacto duradero en las necesidades del transporte, ahorros y la circulación de vehículos en Miami-Dade”.

También le puede interesar:

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

Trump: Coronavirus de Wuhan está «bajo control» en EEUU

OMS: El mundo debe prepararse para “potencial pandemia” por coronavirus de Wuhan

Loading...
Por R M febrero 26, 2020 23:00

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,358,943
Casos
75,896
Fallecidos
290,643
Recuperados

🇺🇸 USA

367,650
Casos
10,943
Fallecidos
19,810
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana