Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¡Buena noticia! Walmart suministrará la vacuna contra el COVID-19 en EE.UU.

La cadena de supermercados Walmart informó que está preparando más de 5.000 establecimientos para suministrar la vacuna contra el coronavirus por todo Estados Unidos, una vez esta sea aprobada. Redacción MiamiDiario El jefe del departamento médico de Walmart, Tom Van Gilder, aseguró que se han equipado con congeladores y con hielo seco más de 5.000 […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Walmart suministrará la vacuna contra el COVID-19 en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de supermercados Walmart informó que está preparando más de 5.000 establecimientos para suministrar la vacuna contra el coronavirus por todo Estados Unidos, una vez esta sea aprobada.

Redacción MiamiDiario

El jefe del departamento médico de Walmart, Tom Van Gilder, aseguró que se han equipado con congeladores y con hielo seco más de 5.000 sucursales para almacenar las vacunas en las condiciones adecuadas, así lo indicó la empresa en su portal de noticia digital.

“Sé que ya estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la pandemia, y estas vacunas nos van a ayudar a hacer eso”, aseveró Gilder.

Walmart es una de las varias empresas estadounidenses que se preparan para recibir las vacunas de coronavirus y suministrarla a los ciudadanos en todo el país, destacó Forbes.

Cabe destacar que el fármaco desarrollado en conjunto por Pfizer y BioNTech, podría ser aprobada por las autoridades de EE.UU. muy pronto.

La vacuna podría frenar la expansión del COVID-19

Con el continuo aumento de casos de coronavirus en EE.UU., sigue encabezando la lista de países con más muertes y más contagiados por COVID-19.

La vacuna podría frenar su expansión y ayudar a que la situación económica comience a recuperarse después de que más de 15 millones de estadounidenses se hayan contagiado del virus y más de 286.000 hayan perdido la vida, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Tanto las cadenas de farmacias CVS como Walgreens han llegado a acuerdos con el Gobierno de EE.UU. para administrar la vacuna tanto al personal como a los internos de las residencias de ancianos, que podrían ser los primeros en ser inmunizados.

El consejero delegado de CVS, Larry Merlo, aseguró al medio especializado CNBC que está listo para empezar a vacunar a gente de 24 a 48 horas después de haber recibido las inyecciones.

 

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

Relacionados