Destacado, Farándula

¡Buenas noticias! Adelantan estreno de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

Desde la polémica salida de Johnny Depp de la nueva cinta de Animales Fantásticos, y su sustitución por el actor Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald, fue poco lo que se supo sobre la precuela de Harry Potter. Finalmente, este miércoles Warner Bros reveló cuál será el título oficial de la película y cuándo […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Adelantan estreno de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la polémica salida de Johnny Depp de la nueva cinta de Animales Fantásticos, y su sustitución por el actor Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald, fue poco lo que se supo sobre la precuela de Harry Potter. Finalmente, este miércoles Warner Bros reveló cuál será el título oficial de la película y cuándo se tiene previsto su fecha de estreno.

La llegada a los cines de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se adelanta justo tres meses. Aunque se tenía previsto el estreno para el 15 de julio de 2022, la productora anunció que su nueva fecha de estreno es el 15 de abril de 2022.

Al igual que sucedió con las dos anteriores entregas, esta tercera parte estará dirigida por David Yates, quien también estuvo al frente de Harry Potter y el misterio del príncipe.

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Jude Law volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en anteriores entregas de la saga.

Es de esperar que Law gane bastante presencia en la nueva respecto a su breve aparición en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya que al parecer esta tercera parte estará enfocada en Dumbledore.

Relacionados