Destacado, Florida

¡Buenas noticias! Avanza la construcción del Signature Bridge

Un portavoz del Departamento de Transporte de Florida dijo que en unos meses se podrían elevar los arcos del Signature Bridge. Se espera que el montaje de los arcos del Signature Bridge comience a finales de 2021 o principios de 2022, según Tish Burgher, responsable de comunicación del FDOT, reportó TheNextMiami. El diseñador del puente dice […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Avanza la construcción del Signature Bridge
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un portavoz del Departamento de Transporte de Florida dijo que en unos meses se podrían elevar los arcos del Signature Bridge.

Se espera que el montaje de los arcos del Signature Bridge comience a finales de 2021 o principios de 2022, según Tish Burgher, responsable de comunicación del FDOT, reportó TheNextMiami.

El diseñador del puente dice que los arcos se van a parecer a una fuente. Otros han descrito la apariencia como de araña, o similar a las patas de una tarántula.

La construcción de las patas del arco en la base del muelle central comenzará en aproximadamente 4 a 6 semanas, una vez que el hormigón de la base vertido el pasado fin de semana esté completamente curado, dijo Burgher.

Una vez que la base y las patas del arco se hayan vertido para el arco más cercano a la I-395 justo al oeste de la avenida NE 2, comenzará la erección del segmento del arco.

Los especialistas esperan que sea a finales de 2021 o principios de 2022.

Los arcos tendrán una altura de entre 180 y 330 pies sobre el suelo, y una envergadura de 1.025 pies. Estarán iluminados por un sistema de iluminación LED con una “gama interminable” de colores cambiantes.

Relacionados