Deportes, Destacado, Florida

¡Buenas noticias! Dolphins recupera varios jugadores lesionados

Mientras los Dolphins colocaban a un receptor abierto en la reserva de lesionados y cortaban a otros dos el martes, también estaban viendo a su cuerpo receptor deseado en acción en el campo de práctica. Es algo que no ha sucedido mucho en Miami este verano. Will Fuller, DeVante Parker, Preston Williams y Albert Wilson […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Dolphins recupera varios jugadores lesionados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los Dolphins colocaban a un receptor abierto en la reserva de lesionados y cortaban a otros dos el martes, también estaban viendo a su cuerpo receptor deseado en acción en el campo de práctica.

Es algo que no ha sucedido mucho en Miami este verano. Will Fuller, DeVante Parker, Preston Williams y Albert Wilson han lidiado con lesiones durante el transcurso del campamento, pero los cuatro estaban trabajando el martes, reportó NBC Sports.

Para Fuller, es la primera vez que practica desde que se lesionó el primer día de campamento. Fuller dijo que se siente “muy bien” y confía en que tendrá tiempo para pulir su química con el mariscal de campo Tua Tagovailoa.

“Todavía tenemos tiempo aquí antes de que rompamos el campamento para trabajar en esas cosas”, dijo Fuller, a través de Barry Jackson del Miami Herald. “Estoy emocionado de estar de regreso”.

Los Dolphins también tienen al recluta de primera ronda Jaylen Waddle listo para un papel en el cuerpo de receptores y ahora pueden descubrir cómo encajan todas las piezas con todos los que practican para cerrar el verano.

Dolphins mejoran la línea ofensiva

Normalmente no aparecen en las estadísticas, no se llevan grandes titulares y sus nombres apenas son conocidos; sin embargo tienen muchísimo que ver cuando un equipo se lleva la victoria.

El único reconocimiento que reciben es que entonces su quarterback les invita a comer, que no es poco.

Nos referimos a la línea ofensiva, esa que tiene la función de iniciar la jugada de ataque y de proteger principalmente al quarterback para que esta tenga éxito.

En los Dolphins ha sido una de las peores líneas en los últimos años, pero a partir de esta temporada esa tendencia pudiera cambiar.

Tuvo problemas la semana pasada contra los Bears y necesitaba demostrar que está creciendo como unidad y así lo hizo. No fue necesario que fuera una pared de ladrillos delante de Tua Tagovailoa, ni una motoniveladora para los corredores, pero sí demostró que está cerca de convertirse en ambas cosas.

El sábado 21 de agosto en el triunfo 37-17 del equipo de Miami en el Hard Rock Stadium, en el segundo partido de pretemporada, se pudo ver una destacada actuación de los tres quarterbacks y hasta los running backs consiguieron brillar ante su público.

Relacionados