Florida

¡Buenas noticias! Miamenses podrán disfrutar del delicioso café de Starbucks en el supermercado

Ir de compras ahora podría incluir un delicioso café, y mucho mejor si es de Starbucks. La cadena de supermercados Publix anunció que abrirá las sucursales de Starbucks en varios de sus establecimientos del sur de la Florida. Por Redacción Miami Diario Publix, que comenzó a probar las cafeterías en lugares seleccionados en 2016, pronto […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Miamenses podrán disfrutar del delicioso café de Starbucks en el supermercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ir de compras ahora podría incluir un delicioso café, y mucho mejor si es de Starbucks. La cadena de supermercados Publix anunció que abrirá las sucursales de Starbucks en varios de sus establecimientos del sur de la Florida.

Por Redacción Miami Diario

Publix, que comenzó a probar las cafeterías en lugares seleccionados en 2016, pronto tendrá 10 tiendas en Florida con Starbucks adentro. Actualmente hay ocho ubicaciones de Publix con Starbucks en Virginia, tres en Carolina del Norte y una en Georgia.

Aunque la empresa de supermercados no ha indicado la fecha de apertura de los Starbucks, sí detalló dónde se encontrarán.

Hasta ahora en el sur de Florida, solo el Publix en Miami Beach en 6876 Collins Ave. tiene un Starbucks dentro del supermercado. Ahora, tres ubicaciones más de Broward y Miami-Dade están programadas para abrir en el futuro cercano.

Se espera que Starbucks abra pronto dentro de las siguientes ubicaciones:

  • Publix en The Harbor Shops – 1940 Cordova Rd, Fort Lauderdale
  • Publix at 18 Biscayne Shopping Center – 1776 Biscayne Blvd, Miami
  • Publix en Miami Shores – 9050 Biscayne Blvd, Miami Shores

Con información de El Nuevo Herald 

Relacionados