Destacado, Florida

¡Buenas noticias! North Miami ofrece vacunas Pfizer este martes

Si vives en la Ciudad de North Miami y buscas la vacuna contra el COVID-19, te tenemos buenas noticias. La municipalidad anunció este lunes que organizará un evento especial este martes 20 de abril para ofrecer 150 dosis de la versión Pfizer de la vacuna a residentes locales, según el Nuevo Herald. Las personas interesadas […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! North Miami ofrece vacunas Pfizer este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si vives en la Ciudad de North Miami y buscas la vacuna contra el COVID-19, te tenemos buenas noticias.

La municipalidad anunció este lunes que organizará un evento especial este martes 20 de abril para ofrecer 150 dosis de la versión Pfizer de la vacuna a residentes locales, según el Nuevo Herald.

Las personas interesadas podrán asistir de 9 a.m. a 5 p.m. (o hasta que se acaben los suministros) al centro de vacunación ubicado en el Centro Comunitario Griffing, en 12220 Griffing Blvd.

No es necesario registrarse con anticipación o solicitar una cita para recibir una dosis.

Las vacunas serán gratuitas y estarán disponibles para individuos mayores de 18 años. Los jóvenes de 16 y 17 años que quieran recibirla deberán estar acompañados por un tutor y completar este formulario de consentimiento con antelación.

Según el informe de la vacuna COVID-19 del domingo, 526,855 personas en Florida han completado la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson y 4,553,418 personas han completado la serie de dos dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna.

De los que han sido completamente vacunados, 677,026 eran residentes de Miami-Dade. El informe no desglosa los datos por ciudad, así que no está claro cuántos residente de North Miami se han vacunado.

Relacionados