Cultura

¡Buenas noticias! Para el 2020 regresará la serie Lizzie McGuire con Hilary Duff como protagonista

Luego de un gran éxito en la primera década de los 2000, la historia de una joven adolescente en la que se reflejaban problemas cotidianos de la sociedad y la vida de los niños que comienzan a ser adultos, nuevamente volverá a las pantallas el próximo año para mostrar a una protagonista en su etapa […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Para el 2020 regresará la serie Lizzie McGuire con Hilary Duff como protagonista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un gran éxito en la primera década de los 2000, la historia de una joven adolescente en la que se reflejaban problemas cotidianos de la sociedad y la vida de los niños que comienzan a ser adultos, nuevamente volverá a las pantallas el próximo año para mostrar a una protagonista en su etapa treintañera, informó Antena 3.

Por Redacción MiamiDiario

La fantástica serie de la década de los 2000 “Lizzie McGuire”, interpretada por la cantante y actriz Hilary Duff, volverá nuevamente a las pantallas gracias a Disney, quien una vez más da un golpe sobre la mesa en cuanto a temas de interés juvenil se refiere. El estreno, según los pocos detalles ofrecidos, será en el 2020.

Duff fue la encargada de confirmar este hecho luego de estar presente en la D23, la reconocida exposición correspondiente al club de fans de este canal televisivo y que se organiza cada dos años, sin embargo aún faltan cosas por descubrir, lo único que si se sabe es que la nueva temporada será elaborada por la misma creadora de la serie original: Terry Minsky.

Asimismo, esta parte de la historia estará contando lo que fue de la vida de Lizzie McGuire, quien suma años tal y como si fuese un personaje verdadero y ahora, casi dos décadas después de sus primeras difusiones, cuenta con treinta años de edad y vive en Nueva York. Llama la atención porque ahora, posiblemente se pase de unos típicos problemas de adolescentes que se reflejaban en los capítulos anteriores a una muy probable crisis de los 30, común en la vida de las personas cotidianas.

Hilary Duff, actualmente de 31 años de edad, ha tenido una interesante carrera artística, desde la gran pantalla, hasta series de televisión, la música e incluso el emprendimiento, creando una marca de ropa y también escribió un libro. Ahora retomará el papel de una de sus más representativas participaciones y lo que la ayudó a surgir en este mundo del espectáculo.

También le puede interesar:

Relacionados