Destacado, Florida

¡Buenas noticias! Southwest Airlines dejará de bloquear los asientos del medio en diciembre

Este jueves la aerolínea Southwest Airlines, confirmó que dejará de bloquear los asientos del medio en los vuelos que empiezan una semana después de Acción de Gracias, y justo antes del resto de la temporada de viajes. Por Redacción MiamiDiario La aerolínea con sede en Dallas previamente bloqueó los asientos con fines de distanciamiento social […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Southwest Airlines dejará de bloquear los asientos del medio en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la aerolínea Southwest Airlines, confirmó que dejará de bloquear los asientos del medio en los vuelos que empiezan una semana después de Acción de Gracias, y justo antes del resto de la temporada de viajes.

Por Redacción MiamiDiario

La aerolínea con sede en Dallas previamente bloqueó los asientos con fines de distanciamiento social para limitar el contacto de los viajeros y evitar el contagio de COVID-19.

La nueva política de ocupación de asientos comenzará el 1 de diciembre. “Esta práctica de mantener efectivamente abiertos los asientos del medio nos ha salvado desde los primeros días de la pandemia, cuando teníamos poco conocimiento sobre el comportamiento del virus, hasta ahora”, dijo el CEO de Southwest, Gary C. Kelly.

https://www.instagram.com/p/CFVYcf-ILMu/

Agregó que debido a a los hallazgos científicos “basados en organizaciones médicas y de aviación confiables, reanudaremos la venta de todos los asientos disponibles para viajar a partir del 1 de diciembre de 2020“, señaló Kelly.

Southwest es la última de las principales aerolíneas estadounidenses en comenzar a reservar asientos intermedios en los vuelos. Los competidores, entre los que se encuentran American Airlines y United, comenzaron a ofrecer asientos intermedios meses antes.

https://www.instagram.com/p/CE2gY4HlsJb/

Por su parte Delta, indicó que mantendrá los asientos del medio abiertos hasta enero, dejándolos vacíos durante la temporada de vacaciones en medio de la pandemia en curso.

Somos una de las pocas aerolíneas en el mundo que todavía bloquea el asiento del medio y limita los factores de carga de nuestro avión a alrededor de dos tercios de la capacidad normal”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, en una entrevista para  FOX Business

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados