Chica Miami, Florida

¡Buenísima! Ex Miss Universo, Olivia Culpo mostró su bikini de dos piezas en Miami Beach (+Fotos)

Olivia Culpo está de vuelta en su hábitat natural en Miami Beach, pero esta vez está golpeando la arena sin su novio nuevo, Danny Amendola, que no le importa en este momento. Por Redacción MiamiDiario La ex Miss Universo hizo el jueves un día de sol con algunas chicas, incluida la modelo Devon Windsor, pero […]

Por Allan Brito
¡Buenísima! Ex Miss Universo, Olivia Culpo mostró su bikini de dos piezas en Miami Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Olivia Culpo está de vuelta en su hábitat natural en Miami Beach, pero esta vez está golpeando la arena sin su novio nuevo, Danny Amendola, que no le importa en este momento.

Por Redacción MiamiDiario

La ex Miss Universo hizo el jueves un día de sol con algunas chicas, incluida la modelo Devon Windsor, pero ella se robó el espectáculo con su bikini rojo de dos piezas.

Olivia definitivamente también parecía estar al tanto de las cámaras, ya que se encontraba en un montón de posiciones diferentes … como si estuviera haciendo una sesión de fotos improvisada.

Es interesante que Olivia haya vuelto a Miami sin Danny, con quien ha estado caliente y fría desde el otoño pasado. Ya no es un delfín; este mes fue enviado a los Leones de Detroit. Lo siento mucho por él … eso es mucho menos tiempo en la playa con Olivia.

Mientras tanto, todavía puedes disfrutar de la vista.

Fuente: TMZ

También puedes leer:

Carol Pérez: una cubana amante de la moda y el picante

Ayelén Paleo levantó la temperatura en Miami

Arbenita Ismajli una estrella del Instagram que llegó a Miami de Macedonia

Relacionados