Destacado, Estados Unidos

Bulldog francés será alcalde de un pueblo en Kentucky

Las Elecciones 2020 en Estados Unidos no sólo arrojarán a un nuevo Presidente, además de representantes en la Cámara de Senadores y Gobernadores, sino también otro tipo de personajes que serán autoridad en algunos poblados como por ejemplo un Bulldog Francés. Por redacción MiamiDiario Como el caso de una localidad de Kentucky, quienes elegirán a […]

Por Allan Brito
Bulldog francés será alcalde de un pueblo en Kentucky
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Elecciones 2020 en Estados Unidos no sólo arrojarán a un nuevo Presidente, además de representantes en la Cámara de Senadores y Gobernadores, sino también otro tipo de personajes que serán autoridad en algunos poblados como por ejemplo un Bulldog Francés.

Por redacción MiamiDiario

Como el caso de una localidad de Kentucky, quienes elegirán a un alcalde poco común, al menos para todo el territorio estadounidense y se trata de un hermoso perrito el que gobernará esa entidad, reportó RT.

El pueblo de Rabbit Hash tienen la tradición de nombrar a un “amigo peludo” como alcalde para el próximo periodo, este será un tierno Bulldog Francés y será quien tome las riendas de este poblado.

Pero no se asusten, el cargo es de cierta forma virtual, ya que es parte de un evento de caridad que realiza una organización dedicada a la preservación histórica en esa localidad de Kentucky.

El bulldog recibió 13 mil 143 votos con los que superó a su contrincante Brynn Pawltro, un pitbull que buscaba la reelección en el pueblo y no fue contrincante para este nuevo mandatario.

Este evento sirve para recaudar fondos para la preservación histórica en diversas ciudades estadounidenses, la ciudad de Rabbit Hash tiene diversas tradiciones y este fondo sirve para preservarlas.

El proceso electoral de Rabbit Hash se ha realizado desde hace más de 22 años con el mismo objetivo y el cargo de alcalde lo han tenido tanto perritos como tiernos gatitos.

Gracias a esta iniciativa, la gente de Rabbith Hash afirma que ellos poseen las únicas elecciones limpias en todo Estados Unidos, y cómo no creerles, miren nada más la carita de este peludo que será alcalde.

También puedes leer:

¡Increíble hallazgo! Niño de 7 años descubrió un fósil de dinosaurio de hace 250 millones de años +fotos

Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” en este sensual y elegante vestido transparente +Foto

Alcaldesa de Miami-Dade, llega con un nuevo plan para atacar al COVID-19

Relacionados