Deportes, Destacado, Florida

Bulls cornean al Heat en los minutos finales

En un encuentro sumamente disputado, el equipo de Chicago Bulls terminó mejor para derrotar 110-102 al Heat de Miami, que mostró los mismos problemas que le vienen afectando. De este modo el Heat (32-30) se mantiene en el séptimo puesto pero pierde la ocasión de saltar al sexto y se aleja del mismo a tan […]

Por Allan Brito
Bulls cornean al Heat en los minutos finales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un encuentro sumamente disputado, el equipo de Chicago Bulls terminó mejor para derrotar 110-102 al Heat de Miami, que mostró los mismos problemas que le vienen afectando.

De este modo el Heat (32-30) se mantiene en el séptimo puesto pero pierde la ocasión de saltar al sexto y se aleja del mismo a tan solo 10 juegos para el final de la temporada, reportó el Nuevo Herald.

De nada valieron los 33 cartones de Jimmy Butler, ni los 23 de Bam Adebayo. El resto del equipo de Miami sumó menos puntos que ellos dos y el quinteto de Chicago lo aprovechó para llevarse el triunfo.

Miami solo tuvo a tres jugadores con doble dígitos y Trevor Ariza con 18 unidades fue el otro destacado, además de Dewayne Dedmon con ocho puntos y cinco rebotes en tan solo 11 minutos.

Por Chicago sobresalieron Nikola Vucevic con 24 puntos y 11 rebotes, Daniel Theis con 23 y 12 rebotes, Coby White con 17, Lauri Markkanen con 12, Garrett Temple con 10 y Thaddeus Young con otros 10.

Ya había advertido el entrenador del Heat Erik Spoelstra el peligro de Vucevic.

Ahora toca volverse recuperarse, agruparse y continuar la lucha, Su próxima batalla es el miércoles en casa ante los Spurs.

Relacionados