Destacado, Estilo de Vida

Burger King agregará los nuggets sin carne de Impossible Foods a su menú en Miami

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, anunció que probará los nuggets sin carne de Impossible Foods en varios mercados, lo que la convertirá en el primer lugar de este tipo en ofrecer la nueva alternativa de pollo. Desde el pasado lunes, los clientes de las franquicias de Burger King en Des Moines, […]

Por Allan Brito
Burger King agregará los nuggets sin carne de Impossible Foods a su menú en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, anunció que probará los nuggets sin carne de Impossible Foods en varios mercados, lo que la convertirá en el primer lugar de este tipo en ofrecer la nueva alternativa de pollo.

Desde el pasado lunes, los clientes de las franquicias de Burger King en Des Moines, Iowa, Boston y Miami podrán probar los Impossible Nuggets basados ​​en plantas.

El primer restaurante en trabajar con los alimentos de Impossible Foods fue Brands, quienes iniciaron hace dos años con la travesía de vender hamburguesas sin carne.

Después de un aumento inicial de las ventas del artículo de moda, la cadena redujo su precio, acercándolo a un Whopper de carne. El rival de Burger King, McDonald’s, tiene una asociación con el principal enemigo de Impossible, Beyond Meat , aunque aún no han lanzado un producto a base de plantas juntos en todo el país en los EE. UU.

Para Burger King, los Impossible Nuggets ofrecen una oportunidad similar a la Impossible Whopper para atraer tráfico a sus restaurantes. Si bien las alternativas a la carne son más comunes en los menús de comida rápida ahora, los sustitutos de pollo son un hallazgo poco común, ya que tanto Impossible como Beyond lanzaron sus versiones recientemente. Impossible comenzó a lanzar sus nuggets sin carne en restaurantes y tiendas de comestibles en septiembre , mientras que las licitaciones de Beyond llegaron a los restaurantes en julio.

Burger King también anunció este miércoles que lanzará Ghost Pepper Chicken Nuggets en todo el país el lunes. A diferencia de los Impossible Nuggets, estos están hechos con carne de pollo blanca.

Las acciones de Restaurant Brands han subido menos del 1% este año, lo que le da un valor de mercado de 28.500 millones de dólares.

Relacionados