Destacado, Farándula, Tecnología

¡Busca tu favorito! Conoce los nuevos emojis de WhatsApp, Android, iOS y otras plataformas

Ya son públicos los nuevos emojis de WhatsApp. Así lo dio a conocer el consorcio Unicode, empresa que se encarga de aprobarlos y presentarlos.  Además tienen unas cuantas mejoras y novedades. ¡Busca tu favorito! Redacción MiamiDiario Los nuevos emojis estarán disponibles para Android, iOS y todas las demás plataformas que utilizan estos divertidos emoticones en […]

Por Allan Brito
¡Busca tu favorito! Conoce los nuevos emojis de WhatsApp, Android, iOS y otras plataformas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya son públicos los nuevos emojis de WhatsApp. Así lo dio a conocer el consorcio Unicode, empresa que se encarga de aprobarlos y presentarlos.  Además tienen unas cuantas mejoras y novedades. ¡Busca tu favorito!

Redacción MiamiDiario

Los nuevos emojis estarán disponibles para Android, iOS y todas las demás plataformas que utilizan estos divertidos emoticones en la versión v13.1,, informó albertonews.com.

Los nuevos emojis tienen una increíbles mejoras. El objetivo es que todos luzcan iguales en las diferentes plataformas. O al menos muy similares sin importar que aplicación o plataforma usas.

También buscan que el emoji se entienda mucho mejor.

217 nuevos emojis

En esta nueva versión hay 217 emojis.  Muchos han sido rediseñados. Cabe destacar que Unicode no revela exactamente cuántos cambios ha habido, pero sí detalla cuáles son los nuevos emojis, y cuáles han sido los cambios más significativos.

Destacan 5 nuevos emojis que reflejan diferentes emociones. El consorcio Unicode explicó que significa cada uno. El de la cara entre las nubes significa distraído. El emoji que exhala aire, pero con la cara molesta, se puede usar cuando estamos desesperados de hacer algo varias veces sin obtener el resultado deseado

El emoji de ojos en espiral, significa hipnotizado o mareado. Y los nuevos corazones, donde uno está en llamas y otro tiene unas vendas cubriéndolo. El primer significa que estamos apasionadamente enamorados, y el segundo que nuestro corazón se está recuperando de una ruptura.

También hay emojis más incluyentes. Hay mujeres con barba, más variaciones de color de piel, nuevos emojis LGBT con parejas de hombres y mujeres dándose un beso y familias con dos papás o mamás.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados