Deportes, Florida

Buscan 10.000 voluntarios para trabajar en Super Bowl LIV en Miami

El comité organizador del Super Bowl LIV, que se realizará el 2 de febrero de 2020 en Miami, está buscando a 10,000 voluntarios para que trabajen durante la semana en que se celebrará la máxima cita del football americano. Por redacción MiamiDiario De acuerdo con la página web del comité organizador, están buscando a personas […]

Por Allan Brito
Buscan 10.000 voluntarios para trabajar en Super Bowl LIV en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comité organizador del Super Bowl LIV, que se realizará el 2 de febrero de 2020 en Miami, está buscando a 10,000 voluntarios para que trabajen durante la semana en que se celebrará la máxima cita del football americano.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo con la página web del comité organizador, están buscando a personas “con mucha energía, entusiasmo y conocimiento” de la región del sur de Florida. Además, deben estar orientados a brindar un servicio al huésped, dispuestos a ser flexibles y ayudar en distintas áreas, reportó Telemundo51.

Todos los voluntarios actuarán como “embajadores del Super Bowl” y estarán ubicados en diferentes zonas del sur de la Florida, incluyendo el centro de Miami, el centro de convenciones de Miami Beach, los aeropuertos del sur de Florida, varios hoteles, centros de transporte y eventos para fanáticos.

Para su trabajo, que será en turnos de 4 a 6 horas, recibirán una chaqueta del Super Bowl, camisa, morral, gorra, refrigerios y otro material alusivo al evento.

Quienes deseen formar parte de este voluntariado deben llenar una solicitud a través de la página Miasbliv.com.

También puedes leer:

Arrestaron a sospechoso de asesinar de un disparo en la cabeza a joven de Miami-Dade

Conozca la historia de Swami Sivananda: un monje indio que tiene 123 años de edad

Primer ministro de Etiopia ganó Nobel de la Paz por acabar conflicto con Eritrea

Relacionados