Destacado, Florida

Buscan a conductor involucrado en accidente fatal en Orlando

La policía de Orlando está tras la pista del conductor de un vehículo que fue abandonando en la escena de un accidente fatal el lunes en la mañana. El incidente forzó el cierre de un tramo muy concurrido de Colonial Drive, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario El accidente fue reportado en la Avenida […]

Por Allan Brito
Buscan a conductor involucrado en accidente fatal en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Orlando está tras la pista del conductor de un vehículo que fue abandonando en la escena de un accidente fatal el lunes en la mañana. El incidente forzó el cierre de un tramo muy concurrido de Colonial Drive, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El accidente fue reportado en la Avenida Hyer y Colonial Drive, que estaba cerrada desde la Avenida Mills hasta la Avenida Summerlin.

Uno de los carriles en dirección este y todos los carriles en dirección oeste de Colonial Drive ya fueron reabiertos.

Los detalles del accidente no se han dado a conocer, pero un poste de electricidad fue derribado, bloqueando Colonial Drive.

Los efectivos policiales están buscando al conductor de un auto pequeño blanco de cuatro puertas que fue visto por última vez al oeste de Colonial Drive.

Los semáforos estaban apagados en la Avenida Mills desde la calle Amelia hasta la calle Marks debido al accidente, según la policía.

En un correo electrónico, la policía indicó que “estamos pidiendo a los ciudadanos que encuentren una ruta alternativa en este momento”.

Orlando, una ciudad en el centro de Florida, alberga más de una docena de parques temáticos. El principal de sus reclamos a la fama es Walt Disney World, compuesto por parques como el Reino Mágico y Epcot, así como parques acuáticos. Otro destino importante, Universal Orlando, ofrece Universal Studios e Islas de Aventura, con el Mundo Mágico de Harry Potter a caballo entre ambos.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Karol G dio positivo en Miami al Covid-19

Trump no puede reformar el sistema migratorio solo

Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas

 

Relacionados