Destacado, Florida

Buscan a dos sospechosos tras tiroteo en Pasco

La policía del Condado de Pasco está tras la pista de dos sospechosos involucrados en un tiroteo cerca de un popular Tropical Smoothie Cafe el miércoles en la noche. En el incidente un adolescente resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. El tiroteo se produjo alrededor de las 8:45 p.m. del miércoles cerca del […]

Por Allan Brito
Buscan a dos sospechosos tras tiroteo en Pasco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del Condado de Pasco está tras la pista de dos sospechosos involucrados en un tiroteo cerca de un popular Tropical Smoothie Cafe el miércoles en la noche.

En el incidente un adolescente resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

El tiroteo se produjo alrededor de las 8:45 p.m. del miércoles cerca del Tropical Smoothie Cafe en la intersección de State Road 54 y Livingston Road, reportó TampaBay.

Dos adolescentes de 16 y 17 años estaban tratando de vender marihuana en el estacionamiento de la tienda cuando fueron abordados por dos sospechosos masculinos con pasamontañas, dijeron los investigadores.

Los adolescentes comenzaron a alejarse mientras otra persona conducía detrás y comenzó a disparar. El jueves en la mañana, la oficina del sheriff no dijo si se cree que el tirador es una de las dos personas enmascaradas.

Una bala alcanzó al pasajero de 16 años. La oficina del sheriff dijo que se espera que se recupere de sus heridas.

Después de atropellar al adolescente, el conductor de 17 años se detuvo en un gimnasio cercano, en el bloque 2120 de Collier Parkway, mientras el tirador le seguía. Tanto el conductor como su pasajero herido saltaron del auto y corrieron al interior del gimnasio, gritando por ayuda, mientras el agresor seguía disparando.

Cuando el joven de 16 años herido llegó a salvo al interior del gimnasio, los tiradores se marcharon en vehículo, según la oficina del sheriff.

Los adolescentes describieron el carro como un modelo antiguo, un sedán Infiniti de cuatro puertas, posiblemente un M45, de color oscuro.

El vehículo del sospechoso presenta importantes daños en la parte trasera y tiene cuerdas elásticas que mantenían cerrada la tapa del maletero.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la línea de Crime Tips del Sheriff de Pasco al 1-800-706-2488. Las pistas también pueden ser enviadas anónimamente en línea a PascoSheriff.com/tips.

Relacionados