Destacado, Estados Unidos

Buscan a hombre que disparó a una estudiante de enfermería mientras conducía

Una estudiante de enfermería de 21 años de edad fue asesinada a tiros el miércoles por la noche cuando viajaba en un automóvil en Grace St. y N. Delaware Ave., a dos cuadras de Julian B Lane Park, en Tampa.  El coche de Savannah Mathis fue acribillado a balazos, lo que provocó que se estrellara tras […]

Por Allan Brito
Buscan a hombre que disparó a una estudiante de enfermería mientras conducía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante de enfermería de 21 años de edad fue asesinada a tiros el miércoles por la noche cuando viajaba en un automóvil en Grace St. y N. Delaware Ave., a dos cuadras de Julian B Lane Park, en Tampa. 

El coche de Savannah Mathis fue acribillado a balazos, lo que provocó que se estrellara tras el tiroteo.

Su pasajero resultó herido pero sobrevivió, mientras que Mathis murió el viernes producto de las heridas del tiroteo.

“Mi hija lo era todo para mí. Para que alguien le quitara la vida a una joven de 21 años sin razón aparente y la matara a tiros en su automóvil, le estoy preguntando al público, si sabe algo, algo, por favor pase al frente”, dijo su madre, LaMaria Smith a Fox 13.

Mathis era estudiante de enfermería en Hillsborough County Community College y se graduó en 2018 de Plant High School con un GPA de 5.0.

“Su corazón, su alma. Esta niña amaba a todos y a cualquier persona con la que entraba en contacto. Niños, adultos, ancianos. Ellos la amaban. Hay algo en esa luz que brillaba dentro de ella”, dijo Smith.

Savannah Mathis quería pasar su vida sirviendo a su comunidad como enfermera, según su familia.

“Le digo a Tampa que baje las armas. Preferiría que le arrojara piedras a mi hijo. No tenía que dispararle así. Ella no era una amenaza potencial para usted. La mataron a tiros porque estaba equivocada lugar en el momento equivocado”, dijo Smith.

La policía dice que esta es una investigación activa, ya que intentan reconstruir exactamente quién estuvo involucrado en el asesinato de Savannah y en el daño a su pasajero.

Cualquiera que desee informar una pista y permanecer en el anonimato puede llamar a CrimeStoppers al 1-800 873-TIPS .

Relacionados