Florida, Sin categoría

Buscan a mujer desaparecida en accidente en las Bahamas

La Guardia Costera de los Estados Unidos y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas están buscando a una mujer que desapareció el viernes en las Bahamas después de un accidente de barco. En el incidente se vieron involucrados varios residentes del sur de Florida. Por Redacción Miami Diario Las autoridades de las Bahamas […]

Por Allan Brito
Buscan a mujer desaparecida en accidente en las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de los Estados Unidos y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas están buscando a una mujer que desapareció el viernes en las Bahamas después de un accidente de barco. En el incidente se vieron involucrados varios residentes del sur de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades de las Bahamas encontraron a un hombre que también había desaparecido después del accidente de barco cerca de Bimini. Lo encontraron sin respuesta en Turtle Rocks Cay.

Varias ambulancias, incluida una ambulancia aérea Trinity, llevaron rápidamente a un hombre de 34 años y a una mujer de 31 años de la Clínica de Salud Bimini a Broward Health North en Deerfield Beach.

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de Las Bahamas (en inglés: Commonwealth of the Bahamas), es uno de los trece países que forman la América Insular o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Nasáu, situada en la isla de New Providence.

Constituido por más de setecientas islas (de las cuales 24 están habitadas), cayos e islotes en el océano Atlántico, está ubicado al norte de Cuba, Haití y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Geográficamente las islas Bahamas forman, junto con las Islas Turcas y Caicos, el archipiélago Lucayas, también denominado por extensión Bahamas. Por manifiesto de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, el territorio de las Bahamas ocupa 180 000 millas cuadradas de espacio oceánico, si bien las medidas oficiales les aportarían mucho más espacio económico.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Hoteles de Miami en apuros por cierre de playas

Narcotraficante colombiano extraditado a Miami murió de coronavirus

PolicÍa de Miami-Dade fue despedido luego de golpear a una mujer en la cara

Más sobre este tema

Relacionados