Florida

Buscan a mujer desaparecida en Miami-Dade desde el 11 de septiembre

Una familia y la policía están buscando pistas  de  una mujer de 60 años que desapareció de su casa en Miami-Dade en el mes de septiembre. Por Redacción MiamiDiario Caroline Norris, una madre y abuela, fue vista por última vez el 11 de septiembre cuando salió de su casa después de decirles a los miembros […]

Por Allan Brito
Buscan a mujer desaparecida en Miami-Dade desde el 11 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia y la policía están buscando pistas  de  una mujer de 60 años que desapareció de su casa en Miami-Dade en el mes de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

Caroline Norris, una madre y abuela, fue vista por última vez el 11 de septiembre cuando salió de su casa después de decirles a los miembros de la familia que estaba caminando hacia una tienda de conveniencia cercana, dijo la Policía de Miami-Dade.

Norris, que usa un andador y tiene problemas con su visión, llevaba un vestido de color borgoña cuando salió de la casa en la cuadra 1100 de la calle 103 del noroeste.

“La echamos mucho de menos, no podemos dormir por la noche”, dijo el miércoles la sobrina Taronda Wade, al tiempo que señaló que “Conoce a mucha gente, le encanta caminar hasta la tienda, pero para ella perderse ese día en particular sin dejar rastro, sin una llamada telefónica, sin ninguna información, es simplemente increíble”.

Los oficiales de policía estuvieron el miércoles repartiendo volantes con la esperanza de que alguien pudiera darnos una pista de su desaparición. Los miembros de la familia dijeron que están desesperados por respuestas.

“Me siento junto a esa ventana todo el día y la miro por la ventana”, dijo la hermana Clara Johnson.

A cualquier persona con información se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.


Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados