Florida, Sucesos

Buscan a sospechosos de robos de vehículos en Florida

Las autoridades están buscando a posibles ladrones de vehículos; en este caso, tres hombres sospechosos de llevar a cabo una serie de robos de autos la semana pasada en los condados de Broward y Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario La policía de Pembroke Pines dijo que una mujer conducía en la cuadra 12900 de Pembroke […]

Por Allan Brito
Buscan a sospechosos de robos de vehículos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están buscando a posibles ladrones de vehículos; en este caso, tres hombres sospechosos de llevar a cabo una serie de robos de autos la semana pasada en los condados de Broward y Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Pembroke Pines dijo que una mujer conducía en la cuadra 12900 de Pembroke Road alrededor de las 5:30 a. m., el pasado 13 de agosto, cuando dos vehículos se detuvieron frente a su vehículo. La mujer huyó en reversa cuando un hombre enmascarado salió de uno de los vehículos y se acercó a su automóvil.

Los pistoleros dispararon varias veces contra el SUV de la mujer, pero ella no resultó herida y pidieron ayuda en una gasolinera cercana.

Minutos después, la policía de Miramar dijo que los mismos hombres armados se acercaron a un hombre que usaba un cajero automático fuera de un Banco Wells Fargo, en la cuadra 6800 de Miramar Parkway. La víctima entregó sus llaves y los pistoleros se llevaron su Toyota Rav4 blanco.

La policía más tarde encontró uno de los vehículos utilizados en el tiroteo de Pembroke Pines abandonado. El auto había sido denunciado como robado en Miami Gardens.

Otros dos robos de autos también fueron reportados en Davie y Miami Gardens, en la madrugada del mismo día, dijo la policía.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Robo masivo de vehículos en condado de Miami-Dade

Relacionados