Internacional

Buscan a sujeto que mató a un hombre a machetazos e hirió a mujer embarazada en Puerto Rico

El implicado huyó en un carro que estaba por la zona, pero la policía ya tiene identificado de quien se trata gracias a la ayuda de los testigos de tan cruel hecho. Por Redacción MiamiDiario El pasado domingo se vivió un momento complejo en una carrera de Puerto Rico, específicamente en la vía PR-9931 de […]

Por Allan Brito
Buscan a sujeto que mató a un hombre a machetazos e hirió a mujer embarazada en Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El implicado huyó en un carro que estaba por la zona, pero la policía ya tiene identificado de quien se trata gracias a la ayuda de los testigos de tan cruel hecho.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado domingo se vivió un momento complejo en una carrera de Puerto Rico, específicamente en la vía PR-9931 de San Lorenzo, donde un sujeto con un machete mató a un hombre e hirió gravemente a una mujer con siete meses de embarazo, quien ahora se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

La mujer estaba identificada como Anaís González, de 22 años de edad, mientras que la persona que falleció era conocida popularmente por sus vecinos, amigos y familiares como “Carlitos”. La fémina terminó con sus extremidades superiores cercenadas y se encuentra, actualmente, en el Hospital Centro Médico, ubicado en Río Piedras.

“La persona parece que se molesta y cogió un machete, emprendiendo contra una fémina y contra un hombre. A la fémina le cerceró la mano y en la otra estaba herida. Al hombre le ocasionó varias heridas que le causaron la muerte en el acto”, fueron las palabras del Capitán José González, Supervisor de CIC, indicó Telemundo Chicago.

El agresor habría huido en una auto que se encontraba en la zona, pero ya está identificado por varios testigos. Las autoridades ya cuentan incluso con un video en el que aparece el mismo escapando, sin embargo se puede observar claramente su cara y es por ello que revelaron que tenía antecedes penales previo a esto.

Relacionados