Destacado, Florida

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Los disparos se volvieron letales en Opa-locka el miércoles después de un tiroteo en la carretera entre un conductor de Uber y otro chofer. Por Redacción MiamiDiario El hombre, que aún no ha sido identificado, le dijo a la policía que conducía cerca de LeJeune Road y Northwest 135th Street que tuvo una confrontación con […]

Por Allan Brito
Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los disparos se volvieron letales en Opa-locka el miércoles después de un tiroteo en la carretera entre un conductor de Uber y otro chofer.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre, que aún no ha sido identificado, le dijo a la policía que conducía cerca de LeJeune Road y Northwest 135th Street que tuvo una confrontación con una persona que dijo que era un conductor de Uber, y terminó con una herida de bala.

“Estuvo involucrado en tiroteo en la carretera con un conductor de Uber, momento en el que le dispararon”, dijo el teniente de policía de Opa-locka, Nikeya Jenkins.

El hombre condujo tres millas desde el lugar hasta Amelia Earhart Park en busca de ayuda. Su vehículo azul quedó atrás, con un agujero de bala perforado justo encima de la manija de la puerta del lado del conductor.

Finalmente se trasladó en avión al Ryder Trauama Center, dijo Jenkins.

Trágicamente, no sobreviviría a sus heridas. Los familiares y amigos reunidos en el hospital le dijeron a Local 10 News fuera de cámara que estaban devastados al saber que había muerto.

“Si estaba en el área en ese momento en la cuadra 4200 de Northwest 135th Street y puede haber visto algo, es posible que haya escuchado algo, algo que le pareció sospechoso, lo instamos a que nos brinde esa información”, dijo Jenkins.

Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados