Destacado, Florida

Buscan a un hombre acusado de robar sangre de gato en un hospital de Florida

Un hombre que aparece en un video de vigilancia es sospechoso de robar sangre de gato de una clínica veterinaria en St. Augustine, Florida, dijeron las autoridades del sheriff, según difundió miami.cbslocal Por Redacción Miami Diario La oficina del sheriff del condado de St. Johns publicó fotos que muestran al hombre al momento de acercarse a […]

Por Allan Brito
Buscan a un hombre acusado de robar sangre de gato en un hospital de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que aparece en un video de vigilancia es sospechoso de robar sangre de gato de una clínica veterinaria en St. Augustine, Florida, dijeron las autoridades del sheriff, según difundió miami.cbslocal

Por Redacción Miami Diario

La oficina del sheriff del condado de St. Johns publicó fotos que muestran al hombre al momento de acercarse a la puerta de la clínica de gatos Anastasia el 17 de septiembre.

El hombre fue visto tocando e inspeccionando una caja de sangre de Antech Diagnostics antes de abandonar el área, dijeron los oficiales del sheriff.

Los agentes dijeron que se vio al hombre inspeccionando y tocando una caja en la puerta, que contenía cuatro viales de sangre de gato por valor de unos 600 dólares.

Se fue, regresó 20 minutos después en una camioneta de color oscuro, se acercó a la clínica y robó la caja.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Plazo para el pago de impuesto a la propiedad se extendería hasta abril de 2021 en Miami-Dade

Miami-Dade comienza fase 2 de reapertura parcial de las cortes

Trump se dirige a los veteranos de Bahía de Cochinos

Relacionados