Florida, Sucesos

Buscan a universitario de Miami-Dade desaparecido desde el miércoles

Ha desaparecido el joven Justin Dean Shields, de 19 años y residente del suroeste de Miami-Dade. Fue visto por última vez el pasado miércoles, en el campus de la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee, de acuerdo con el reporte de las autoridades Por Redacción Miami Diario Las autoridades del condado de Leon, donde se […]

Por Allan Brito
Buscan a universitario de Miami-Dade desaparecido desde el miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ha desaparecido el joven Justin Dean Shields, de 19 años y residente del suroeste de Miami-Dade. Fue visto por última vez el pasado miércoles, en el campus de la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee, de acuerdo con el reporte de las autoridades

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades del condado de Leon, donde se ubica Tallahassee, la capital del estado, continúan con la intensa búsqueda de un joven de 19 años del suroeste de Miami-Dade que estudia en la Universidad Estatal de Florida (FSU, por sus siglas en inglés).

Según reporta el canal de noticias Local 10, Justin Dean Shields fue visto por última vez el miércoles en el campus de la FSU en Tallahassee, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Leon encontraron el auto de Shields el viernes por la mañana a lo largo de Old Magnolia Road, en Crawfordville, unas 20 millas didstante del campus.

Un fuerte equipo de detectives, con la participación de unidades de K-9 y de aviación, registraron el área densamente poblada de árboles en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado el automóvil, una operación de búsqueda iniciada el viernes y que se ha extendido hasta este sábado.

El diario Tallahassee Democrat había confirmado que las llaves, la billetera y el teléfono celular de Shields se encontraron dentro de su automóvil.

Los oficiales han aportado una descripción del joven Justin Dean Shields como de seis pies de alto y un peso de 170 libras.

La familia del estudiante de la FSU, que se graduó de secundaria en Coral Reef High School, en el suroeste de Miami-Dade, está en Tallahassee tomando parte en la búsqueda.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Shields, que llame al Departamento del Sheriff del Condado de Leon al 850-606-5800.

Con información de: Diario Las Américas

Vea también: Dueño de servicios de acompañantes directo a la cárcel por estafar al fisco

Relacionados