Florida

Buscan guardias de cruce para el condado de Polk

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk está buscando personas calificadas para trabajar como guardias de cruce sustitutos en varios lugares del condado. Por Redacción MiamiDiario “Los servicios de la Guardia de Cruce Escolar son provistos por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk a través de fondos provistos por la Junta de […]

Por Allan Brito
Buscan guardias de cruce para el condado de Polk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk está buscando personas calificadas para trabajar como guardias de cruce sustitutos en varios lugares del condado.

Por Redacción MiamiDiario

“Los servicios de la Guardia de Cruce Escolar son provistos por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk a través de fondos provistos por la Junta de Comisionados del Condado del Condado de Polk”, señalaron las autoridades.

Agregaron que “este programa vital proporciona guardias de cruce para adultos en cruces escolares peligrosos seleccionados para garantizar la seguridad de nuestros niños de primaria que caminan hacia y desde la escuela”.

Los puestos de guardia de cruce estarían ubicados en Lakeland, Bartow, Fort Meade, Haines City y Davenport.

Según los funcionarios, el sustituto debe estar disponible para trabajar durante una hora por la mañana y durante 30 minutos por la tarde cuando esté programado para trabajar en un cruce.

Cualquier persona interesada en solicitar un puesto en Lakeland, Bartow o Fort Meade debe comunicarse con la Supervisora ​​Heather Strafford al (863) 534-7300 ext. 108)

Mientras quien quiera un puesto en Haines City o Davenport, debe comunicarse con la Supervisora ​​Courtney Connell al (863) 534-7300 ext. 109

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados