Eventos

Buscando al Campeón: torneo de fútbol que se realizará este 8 y 9 de septiembre

Este 8 y 9 de septiembre se realizará en Miami el torneo de futbol mixto “Buscando al Campeón”, con la finalidad de darle la oportunidad de competir y brillar a niños y jóvenes. Este evento deportivo es presentado por South Dade Toyota de Homestead. Niños y jóvenes competirán en las categorías U8, U10, U12, U14 […]

Por Allan Brito
Buscando al Campeón: torneo de fútbol que se realizará este 8 y 9 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 8 y 9 de septiembre se realizará en Miami el torneo de futbol mixto “Buscando al Campeón”, con la finalidad de darle la oportunidad de competir y brillar a niños y jóvenes.

Este evento deportivo es presentado por South Dade Toyota de Homestead. Niños y jóvenes competirán en las categorías U8, U10, U12, U14 y U16.

La Copa Toyota se otorgará al campeón de cada categoría, además de una medalla para cada uno de los equipos miembros.

El compromiso con esta Copa es dar impulso al deporte que involucra a niños y jóvenes,  a través de espacios y oportunidades para el desarrollo de habilidades en torneos deportivos que promuevan una niñez y juventud digna.

Será un emocionante torneo de fútbol de fin de semana; un evento gratuito para la comunidad con juegos para niños, música, venta de comida y bebida.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados