Florida

Búsqueda de desinfectantes: Conozca cuáles son recomendados por la Agencia de Protección Ambiental

En estos días en los que muchos se mantienen bajo la alerta generada por el virus de Wuhan, en los supermercados de las grandes urbes conseguir productos de limpieza se ha vuelto una tarea cada vez más difícil. Por Redacción MiamiDiario El foco se mantiene en la importancia de una buena higiene para evitar su […]

Por Allan Brito
Búsqueda de desinfectantes: Conozca cuáles son recomendados por la Agencia de Protección Ambiental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos días en los que muchos se mantienen bajo la alerta generada por el virus de Wuhan, en los supermercados de las grandes urbes conseguir productos de limpieza se ha vuelto una tarea cada vez más difícil.

Por Redacción MiamiDiario

El foco se mantiene en la importancia de una buena higiene para evitar su propagación. Una de las claves que recomiendan los expertos en sanidad es mantener un correcto lavado de manos diario.

Lavarse las manos previene enfermedades respiratorias infecciosas a causa de bacterias como el COVID-19, la gripe o la neumonía, y de enfermedades gastrointestinales como la diarrea.

Incluso en países como Reino Unido las tiendas comienzan a presentar desabastecimiento de productos de higiene personal y artículos de limpieza como jabón para manos, desinfectantes e incluso papel higiénico.

Además, las relaciones entre vendedores y consumidores en las tiendas se han modificado. Muestra de ello es lo que sucedió en un Costco al sur de Londres, donde se han implementado “exageradas” medidas de higiene en las dinámicas diarias con el único fin de evitar los contagios.

A continuación la lista de desinfectantes de la Agencia de Protección Ambiental que se pueden usar contra el coronavirus:

EPA’s Registered Antimicrob… by CBS This Morning on Scribd

 

 

 

Con información de Actualidad Radio

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados