Deportes, Destacado, Florida

Butler y Adebayo fueron claves en la victoria del Miami Heat

Jimmy Butler y Bam Adebayo  lograron el jueves un hito, al conquistar números triples-dobles y así darle la victoria al Miami Heat 118 a 110 sobre los Sacramentos Kings. Ambos jugadores alcanzaron este hito por segunda  vez en sus carreras, en el duelo disputado el jueves en el Golden 1 Center, en la ciudad californiana. […]

Por Allan Brito
Butler y Adebayo fueron claves en la victoria del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimmy Butler y Bam Adebayo  lograron el jueves un hito, al conquistar números triples-dobles y así darle la victoria al Miami Heat 118 a 110 sobre los Sacramentos Kings.

Ambos jugadores alcanzaron este hito por segunda  vez en sus carreras, en el duelo disputado el jueves en el Golden 1 Center, en la ciudad californiana.

La primera vez fue el 10 de diciembre del 2019, en un juego que fue a tiempo extra ante los Atlanta Hawks.

Butler terminó el compromiso del jueves  con 13 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Mientras, Adebayo  finalizó el duelo 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para ser el más destacado del compromiso.

Duodécimo triple-doble de Adebayo

Lo importante de esta hazaña es que Adebayo logró por duodécima vez esta hazaña de hacer triples-doble.

El jugador estuvo  en el puesto 14 en el Draft de 2017,  lo que resultó algo positivo al  final de la lotería  porque  ayudó a rejuvenecer al Miami Heat.

Adebayo ha compaginado a la perfección en el esquema del  Director Técnico,  Eric Spoelstra desde que está en la franquicia.

Miami Heat necesita  escalar posiciones

Este triunfo le da un respiro al conjunto del Miami Heat, quien llegó a la marca de 12 victorias y 17 derrotas, para colocarse en la duodécima casilla de la Conferencia del Este.

Los Miami Heat han tenido problemas de lesiones, que les ha impedido poder conquistar más victorias y así estar en una mejor posición.

Este viernes el conjunto de la Florida tendrá descanso, para seguir con su gira por el oeste del país  y se enfrentarán a los Lakers de Los Ángeles, en el Staples Center.

 

 

 

Relacionados