Cuba

Buzo grabó un amigable encuentro con un cocodrilo en Cuba (video)

Un inusual encuentro entre un cocodrilo y un buzo profesional fue registrado en el archipiélago Los Jardines de la Reina, ubicado en Cuba. Por Redacción MiamiDiario El lugar es conocido por tener a los cocodrilos más amigables del mundo y por aceptar la visita de sólo 2500 buzos al año. Pero, sólo los que tienen […]

Por Allan Brito
Buzo grabó un amigable encuentro con un cocodrilo en Cuba (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un inusual encuentro entre un cocodrilo y un buzo profesional fue registrado en el archipiélago Los Jardines de la Reina, ubicado en Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

El lugar es conocido por tener a los cocodrilos más amigables del mundo y por aceptar la visita de sólo 2500 buzos al año. Pero, sólo los que tienen preparación especializada puede nadar con la especie de reptil más temida.

En el video se observa al cocodrilo de agua salada tranquilo y en confianza con las personas que lo rodean. El animal no pone problema cuando fotografían su mandíbula.

Un grupo de buzos que grabó el momento y logró que el audiovisual se volviera viral en las redes sociales después de ser subido en la plataforma YouTube.

Los investigadores afirmaron que a la mordida de este cocodrilo solo le puede hacer competencia la de su extinto ancestro: el Tiranosaurio-Rex.

 

 

Con información de La Prensa

 

 

También le puede interesar

Pam Bondi, de Fiscal General de Florida a miembro del equipo legal de Donald Trump

Marco Rubio preocupado por viaje de reyes de España a Cuba

Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

Relacionados