Destacado, Estados Unidos, Florida

Buzos participaron en un peculiar concurso en los Cayos de Florida

Este domingo en medio de las festividades de Halloween, un grupo de buzos hizo un peculiar concurso en los Cayos de Florida. Se trató de tallar calabazas debajo del agua, una prueba que aunque se vea fácil no lo es debido a las condiciones en las que se encontraba el mar. Los organizadores indicaron que […]

Por Allan Brito
Buzos participaron en un peculiar concurso en los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en medio de las festividades de Halloween, un grupo de buzos hizo un peculiar concurso en los Cayos de Florida.

Se trató de tallar calabazas debajo del agua, una prueba que aunque se vea fácil no lo es debido a las condiciones en las que se encontraba el mar.

Los organizadores indicaron que en la competencia intervinieron 15 buzos, quienes debieron sumergirse 30 pies  (9 metros).

Buzos utilizaron  distintas herramientas para tallar las calabazas

Los concursantes debieron utilizar distintas herramientas para poder realizar  el tallado de manera perfecta.

Además, la competencia que tenía un tiempo de una hora estaba supervisada por miembros de la Asociación de buzos de Florida.

Las condiciones climáticas aunque eran favorables, los concursantes debieron sortear con  el fuerte oleaje que había debajo del agua.

Residente Chicago ganó  el premio mayor

Un buzo que  viajó desde Chicago fue el ganador del peculiar concurso,  que se llevó este domingo, con una concurrida presencia de público.

Se trata Dan Eidsmoe, quien hizo una obra de arte con su calabaza y que fue calificada como la mejor del certamen.

El señor  obtuvo un viaje gratuito a Amoray Drive Resort, el cual podrá disfrutar en el 2022.

Los organizadores indicaron que para el próximo año esperan realizar la competencia, con nuevas reglas y más participantes.

Relacionados