Destacado, Sucesos

Buzos recuperan vehículos hundidos del lago Deerfield Beach

Los equipos de rescate de buceo de Broward se unen para investigar y recuperar vehículos hundidos del lago Deerfield Beach. El martes, el primero de varios autos fue sacado del turbio lago Sailboat en Deerfield Beach cerca de Sample Road, al oeste de Military Trail. El primer automóvil fue lo que parece ser un Bentley […]

Por Allan Brito
Buzos recuperan vehículos hundidos del lago Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de rescate de buceo de Broward se unen para investigar y recuperar vehículos hundidos del lago Deerfield Beach.

El martes, el primero de varios autos fue sacado del turbio lago Sailboat en Deerfield Beach cerca de Sample Road, al oeste de Military Trail.

El primer automóvil fue lo que parece ser un Bentley de 1993. Un modelo antiguo de Jeep SUV también fue sacado del agua.

BSO los revisará para ver qué misterios pueden tener, mientras ellos y la policía de Pembroke Pines buscan algunos autos más.

“Sabemos que hay al menos 8 vehículos en este lago detrás de mí, hay otro lago a mi izquierda que tiene algunos vehículos más en el que trabajaremos en los próximos tres días para tratar de sacarlos a todos del agua”, dijo el buzo jefe de la BSO, Alexander Beer.

Fueron conducidos aquí por el grupo Guardianes de los Desaparecidos.

Las imágenes del sonar muestran, lo que parecen ser, autos en uno de los lagos que están revisando en los próximos días. Fueron atraídos aquí en su búsqueda de un hombre desaparecido desde 2015.

“Estaban ayudándome a buscar a una persona desaparecida, Steven Mackrell, que ha estado desaparecido durante 8 años”, dijo la fundadora de Guardians of the Missing, Alison McManus. “Estábamos haciendo estos dos lagos y recibimos un impacto de sonar para varios automóviles”, dijo.

Su auto puede o no estar aquí, pero cualquiera de estos podría resolver otro misterio.

“Podrían ser robados, vehículos usados ​​en un crimen, vehículos usados ​​en atropello y fuga y están tratando de ocultar la evidencia, podría estar relacionado con varias cosas”, dijo el diputado Beer.

Las autoridades dijeron que la operación de tres días comenzó el martes 24 de mayo y finalizará el jueves 26 de mayo.

Hasta el momento, se han identificado 13 vehículos como posibles autos hundidos en Sailboat Lake, dijeron las autoridades.

Guardianes de los Desaparecidos es una organización sin fines de lucro 501c3 con sede en el sur de Florida que brinda servicios a las familias de los desaparecidos para darles un cierre. Su enfoque principal es la búsqueda submarina de casos de desaparecidos con sus vehículos en cuerpos de agua. Trabajan con las familias, las fuerzas del orden público y otras agencias a pedido y según sea necesario.

Para obtener más información sobre Guardians for the Missing, visite su sitio web en www.guardiansforthemissing.com.

Relacionados