Farándula, Virales

Caballo regresó a buscar a su familia tras un incendio en un rancho de California (video)

La imagen de un caballo que en medio de un incendio en California decidió regresar por su familia ha conmovido al mundo. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió durante un incendio en Easy en el sur de California, cuando el animal ya había sido evacuado, se resistió a subir a un carruaje ya que le […]

Por Allan Brito
Caballo regresó a buscar a su familia tras un incendio en un rancho de California (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La imagen de un caballo que en medio de un incendio en California decidió regresar por su familia ha conmovido al mundo.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió durante un incendio en Easy en el sur de California, cuando el animal ya había sido evacuado, se resistió a subir a un carruaje ya que le faltaba su familia.

El video muestra el momento en el que el animal galopa desesperado por la carretera e ingresa a los pastizales cubiertos de humo, donde se encuentra con otro caballo de similar tamaño y otro más pequeño. Una vez que están juntos, los tres emprenden la retirada para ponerse a salvo de las llamas.

El área alberga a varios ranchos, en donde se ha tenido que evacuar a cientos de animales entre vacas, caballos, cabras y aves.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

Marco Rubio sobre Venezuela: «El régimen está realmente estancado»

Relacionados