Florida

Caballos salieron ilesos tras incendio de granero en Coral Springs

Un incendio que estalló en un edificio ubicado al lado de un granero en Coral Springs puso en peligro la vida de decenas de caballos Por Redacción Miami Diario Según el jefe de división del departamento de bomberos Mike Moser, el incendio comenzó en la cuadra 5700 de Godfrey Road en Country Acres. Dijo que […]

Por Allan Brito
Caballos salieron ilesos tras incendio de granero en Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio que estalló en un edificio ubicado al lado de un granero en Coral Springs puso en peligro la vida de decenas de caballos

Por Redacción Miami Diario

Según el jefe de división del departamento de bomberos Mike Moser, el incendio comenzó en la cuadra 5700 de Godfrey Road en Country Acres. Dijo que el fuego se había extinguido y que no había heridos.

Los equipos de bomberos de Coral Springs-Parkland respondieron a la escena del incendio a lo largo de la cuadra 5700 de Godfrey Road, cerca de Wiles Road, el domingo por la noche.

“Nuestros equipos de bomberos fueron enviados, y cuando llegaron, encontraron una estructura detrás de este granero completamente envuelta en llamas”, dijo Mike Moser, jefe de la división de bomberos de Coral Springs-Parkland. “Hubo mucho fuego, mucho humo”.

Las autoridades dijeron que el incendio comenzó alrededor de las 6:30 p.m. La estructura estaba ubicada al lado de un granero lleno de caballos.

“Ayudaron a evacuar unos 25 caballos del granero”, dijo Moser.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

Fuente: WSVN

Relacionados