Florida

Cachorros de Miami-Dade compiten por la gloria en el ‘Puppy Bowl’ de Servicios para Animales

Si no te gusta el fútbol americano y no quieres asistir el domingo al Super Bowl, pero sí los cachorros, ve a la fiesta TAILgate en el Servicio de Animales de Miami-Dade para animar a los perros de Miami-Dade seleccionados para jugar en el XVI Puppy Bowl de Animal Planet. Por Redacción Miami Diario La […]

Por Allan Brito
Cachorros de Miami-Dade compiten por la gloria en el ‘Puppy Bowl’ de Servicios para Animales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no te gusta el fútbol americano y no quieres asistir el domingo al Super Bowl, pero sí los cachorros, ve a la fiesta TAILgate en el Servicio de Animales de Miami-Dade para animar a los perros de Miami-Dade seleccionados para jugar en el XVI Puppy Bowl de Animal Planet.

Por Redacción Miami Diario

La celebración tendrá lugar el domingo 2 de febrero, de 10 a.m. a 4 p.m. en el Centro de Adopción y Protección de Mascotas ubicado en 3599 NW 79 Avenue en Doral.

Los adorables cachorros que participan en el Puppy Bowl son Cafecito, Goldie y Comet. Tanto Goldie como Cafecito estarán allí el domingo para conocer a sus fans.

Cafecito es una mezcla de caniche y maltés. Temperamento: Altamente cafeinado. Se llama así por el combustible característico de Miami: El expreso cubano. Llegó al refugio como un vagabundo y tiene mucha energía.

Goldie es una mezcla de Terrier macho. Temperamento: Obediente y dulce. Goldie es descrito como una bola de pelusa gigante que gira la cabeza dondequiera que vaya.

El cometa es un labrador macho “receptor”. Temperamento: Cerdo de pelota atlética. Este pequeño labrador amarillo es un atleta natural, rápido y duro.

Finalmente, está Ziggy, un macho de 5 años de edad, mezcla de Papillón y Corgi, que compite por el primer Premio Súper Senior en el Dog Bowl III. Su temperamento es serio y fuerte. Es un niño muy bien educado que le gusta hablar de largas caminatas y le encanta su juguete de fútbol chillón. Dog Bowl III se emite en Animal Planet el sábado 1 de febrero a las 8:00 p.m.

Luego, el domingo del Super Bowl, 96 cachorros compiten en el Puppy Bowl XVI, incluyendo a Cafecito y Goldie, que empiezan en el Team Ruff. Cafecito también compite por la oportunidad de ganar el Trofeo CHEWY “Lombarsky”.

Estos cachorros no sólo compiten por el título del campeonato, sino que también esperan encontrar sus hogares para siempre.

El Puppy Bowl fue creado para concienciar a la gente sobre los miles de mascotas de refugio que esperan encontrar un hogar. Además, en el TAILgate de Servicios para Animales, los cachorros y los perros adultos estarán disponibles para su adopción, y todos los que adopten un perro el domingo se irán a casa con algo de comida gratis para mascotas, hasta que se agoten las existencias.

“No sólo nuestros perros de refugio son mascotas increíblemente cariñosas, sino que algunos de ellos son también atletas de élite”, dijo Alex Muñoz, Director de Servicios para Animales. “Nuestros reclutas del Puppy Bowl traen la conciencia a las maravillosas mascotas que tenemos esperando encontrar hogares amorosos para siempre.”

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados