Destacado, Florida

Cadaver encontrado de una mujer en un estanque pudo haber sido víctima de un cocodrilo en Florida

Una mujer de Florida fue encontrada muerta en un estanque de retención de Valrico y parece que pudo haber sido víctima de un ataque de cocodrilo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough. El cuerpo de la mujer fue encontrado poco después de las 8:40 pm del domingo 4 de julio en Valrico, […]

Por Allan Brito
Cadaver encontrado de una mujer en un estanque pudo haber sido víctima de un cocodrilo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue encontrada muerta en un estanque de retención de Valrico y parece que pudo haber sido víctima de un ataque de cocodrilo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

El cuerpo de la mujer fue encontrado poco después de las 8:40 pm del domingo 4 de julio en Valrico, que está al este de Tampa.

El cuerpo fue recuperado por el Equipo de Recuperación Submarina de HCSO, que dijo que se sabe que los caimanes frecuentan el estanque, además, la oficina del alguacil dijo que el cuerpo de la mujer parecía “sufrir lesiones consistentes con un ataque de cocodrilo”, sin embargo, la causa de la muerte no se ha determinado hasta que la oficina del médico forense lo dé a conocer. Reseñó Winknews.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) y los cazadores de caimanes también respondieron a la escena.

“Qué final tan trágico para las vacaciones del 4 de julio para la familia y los amigos de esta mujer”, dijo el alguacil Chad Chronister. “Quiero agradecer a nuestros socios locales por su cooperación con esta investigación mientras trabajamos para saber qué condujo a su muerte”.

Los ataques fatales de caimanes son raros. Según la FWC, ha habido 23 ataques fatales desde 1948.

Relacionados