Destacado, Nota Principal, Vida saludable

Cadena de donas redobló promoción para personas vacunadas contra el Covid-19

Con el objetivo de seguir impulsando la vacunación contra el Covid-19, la cadena de donas Krispy Kreme lanzó una promoción  en todas sus sucursales, en Estados Unidos. Desde el 30 de agosto, los establecimientos  de esta compañía le dará a cualquier persona con prueba de vacunación dos donas gratis todos los días hasta el 5 […]

Por Allan Brito
Cadena   de donas redobló promoción para personas vacunadas contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de seguir impulsando la vacunación contra el Covid-19, la cadena de donas Krispy Kreme lanzó una promoción  en todas sus sucursales, en Estados Unidos.

Desde el 30 de agosto, los establecimientos  de esta compañía le dará a cualquier persona con prueba de vacunación dos donas gratis todos los días hasta el 5 de septiembre.

La promoción  de la cadena de restaurantes de dona llega luego de la aprobación total de la vacuna Pfizer / BioNTech de covid-19 por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) el lunes.

Donas especiales por el Covid-19

La cadena Krispy Kreme  también informó que  está haciendo una rosquilla  especial en forma de corazón para regalar, con motivo de rendir un homenaje , además de una dona glaseada tradicional.

“Todos esperábamos estar cerca del final de esta pandemia a estas alturas. No lo estamos”, dijo el director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, en un comunicado de prensa.

El trabajador le hizo un llamado a todas las personas, que se inmunicen contra el virus, para luego  disfrutar de los productos que ofrece la empresa.

“Considere vacunarse si aún no lo ha hecho. Y luego disfrute y comparta dos donas increíbles con nuestro más sincero agradecimiento”.

Empresa ha regalado más de 2.5 millones de rosquillas

Desde que empezaron a lanzar su promoción, en marzo, dice que ha regalado más de 2,5 millones de donas a través de la promoción.

La cadena se hizo pública recientemente, pero el precio de sus acciones podría necesitar una sacudida, debido a las pérdidas que han tenido por la pandemia.

Las acciones han bajado aproximadamente un 18% desde su debut el 1 de julio, pero esperan que con estos movimientos puedan tener una recuperación.

 

 

Relacionados