Florida

Cadena de restaurantes Beehive Kitchen anunció que sumará nuevos puestos de trabajo

Beehive Kitchen, el restaurante innovador de comida rápida y casual, conocido por seleccionar ingredientes frescos para servir en tazones, anunció que realizará un proceso para contratar empleados antes del lanzamiento del nuevo servicio de delivery del restaurante en el Sur de la Florida. “El equipo de Beehive Kitchen está entusiasmado de poder expandir nuestros servicios para […]

Por Allan Brito
Cadena de restaurantes Beehive Kitchen anunció que sumará nuevos puestos de trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beehive Kitchen, el restaurante innovador de comida rápida y casual, conocido por seleccionar ingredientes frescos para servir en tazones, anunció que realizará un proceso para contratar empleados antes del lanzamiento del nuevo servicio de delivery del restaurante en el Sur de la Florida.

El equipo de Beehive Kitchen está entusiasmado de poder expandir nuestros servicios para satisfacer el aumento de demanda de nuestros leales clientes,” dijo Jason Grasty, chef de concepto en Beehive Kitchen.

Abierto diariamente de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., Beehive Kitchen ofrece horarios flexibles para conductores de delivery que trabajen a tiempo completo o a medio tiempo con sueldos semanales que cubrirán salarios por hora, pago por millas y propinas.

También disfrutarán de descuentos del 50%, entrenamiento continuo para un crecimiento dentro de la compañía, y un ambiente laboral agradable. Los conductores deberán tener al menos 18 años, contar con una licencia de conducir válida y un registro de manejo limpio, tener acceso a un vehículo en buenas condiciones con registro y seguro actualizados,  además les debe apasionar brindar un servicio de calidad.

Las personas interesadas pueden aplicar en persona o enviando sus currículos por correo electrónico a [email protected].

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados