Economía, Florida, Viajes y turismo

Cadena europea de albergues Generador abre sus puertas en Miami con precios competitivos

Miami Beach es un destino famoso por su glamour, y los viajeros que desean una oportunidad asequible para alojamiento pueden visitar la primera ubicación de una cadena de hostales europea de moda en los EE. UU. Por Redacción Miami Diario La cadena europea de albergues Generador, que tiene albergues populares en ciudades europeas como Londres, Dublín, Barcelona, Ámsterdam, Estocolmo y Copenhague, […]

Por Allan Brito
Cadena europea de albergues Generador abre sus puertas en Miami con precios competitivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach es un destino famoso por su glamour, y los viajeros que desean una oportunidad asequible para alojamiento pueden visitar la primera ubicación de una cadena de hostales europea de moda en los EE. UU.

Por Redacción Miami Diario

La cadena europea de albergues Generador, que tiene albergues populares en ciudades europeas como Londres, Dublín, Barcelona, Ámsterdam, Estocolmo y Copenhague, está abriendo su primera avanzada de Estados Unidos, en Miami, desde el 12 de septiembre.

El nuevo alojamiento se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y a dos minutos caminando de las costas de Miami Beach, simplificando las cosas para aquellos que buscan pasar el mayor tiempo posible bajo el sol de Florida.

Miami es famosa por su increíble arquitectura art deco, playas populares e influencia cubana. El nuevo albergue se describe como fusionando “el viejo glamour estadounidense con especias cubanas”. Hay 105 habitaciones en el albergue, pero eso no significa que tengas que pasar el rato en una litera; El 65% de las habitaciones son privadas y todas las habitaciones compartidas, suites privadas y dormitorios solo para mujeres tienen baños en suite.

Desde allí, los viajeros pueden dirigirse a Miami y explorar museos, arte callejero o simplemente sumergirse en la famosa vida nocturna de la ciudad. O bien, puede pasar el día en el albergue, que ofrece una sala de almohadas para relajarse y, por supuesto, una piscina.

El albergue cuenta con lo habitual, como conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas, pero también tiene muchas características que lo ayudarán en una ciudad como Miami, como un bar en la piscina, suites de lujo, tumbonas y alquiler de bicicletas, desayuno y toallas de playa incluidas. Una habitación privada comienza en US $ 95 (£ 73) por habitación, con una habitación privada de un tamaño King que cuesta US $ 105 (£ 81). Si está feliz de compartir, el precio para alojarse en uno de los dormitorios es tan bajo como US $ 18 (£ 14) por cama. Descubra más aquí.

Con información de: Lonely Planet

Vea también: Electores de Miami dan luz verde a proyecto para construcción de hotel en Jungle Island

Más sobre este tema

Relacionados